RSS
Hola! Bienvenido a la tierra de las críticas! Aquí analizaremos algo de cine, t.v., literatura, arte y un poco de actualidad! Dejanos tu comentario!

Lost sin Lost





Y ahora? Qué van a hacer los productores/escritores/directores? Si, Lost terminó y terminó una etapa de mi vida.

Esta serie marcó algo muy importante. Ok, no tuvo 17 temporadas como Star Trak o E.R. Pero con sus seis temporadas hicieron lo que debían hacer, atrapar, deleitar y emocionar.


Mi marido y yo somos fans. De hecho, no empezamos a ver la serie por el principio, si no que en la cuarta temporada hicimos maratones para llegar a lo que pasaban con aire y puedo afirmar, si aun no han visto la serie, que la vean asi, maratoneando.

Ok, a los hechos. Qué pasa con Lost? El tema del naufragio en si no es original, ya teníamos “La Isla de Gilligan”. Lost le agregó unn elemento de misterio que hizo que los espectadores no pudieran dejarla. Recuero que un blogger una vez escupió a la serie por tener ese misterio extremo que mi hermana también odia. Lamento decirles amigos, que esa es la tendencia.

En esta serie nos encontramos con personajes con luchas reales, co

n secretos que se nos van develando poco a poco, y con personalidades marcadas y muchas veces cómicas com Hugo o Sawyer y su enciclopedia. Hay personajes sin historia criminal, pero con alguna que otra macana inmoral y personajes que le escapan a la ley. Todos se mezclan por “accidente” en la misma isla, luchan por sus vidas y muchas veces, no vencen.

A todos estos elementos se les suma el escenario paradisíaco de Hawaii.


Quién no quiere ver una serie con todo esto junto?

Mi marido y yo decidimos ir de luna de miel a Hawaii para experimentar la experiencia Lost. De más está decir que fue increíble y si bien Lost no sé si será serie de culto como Star Trak, yo quiero que mis hijos la miren conmigo.


Vos viviste tu experiencia Lost?

2 comments:

.::Nick::. said...

tenia que comentar esto,
yo empece a ver lost en la tele, la 1ra temporada, después lo deje, no me interesaba tanto, en la 4ta temporada vi todo desde el principio, y desde entonces no pude dejar de ver LOST, hoy soy re fanático de la serie, vi el ultimo capitulo en la PC y en la TV, jugué todos los juegos, hasta jugué al "second life" para viajar a la isla, una de las mejores series sin duda, la que mas nos atrapo y nos emociono, putie en la parte que sayid murió y llore en la parte que sawyer y juliet se encontraron.

igualmente, me quede con ganas de mas :P

Horacio said...

uuuhhhh, me contó el final!!!! bueno, igual no la pensaba ver :)

Post a Comment

 
Copyright 2009 Criticona. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy