RSS
Hola! Bienvenido a la tierra de las críticas! Aquí analizaremos algo de cine, t.v., literatura, arte y un poco de actualidad! Dejanos tu comentario!

Ladrona de libros



No, yo no, otra, el personaje principal de "The book thief", el libro que estoy leyendo y que creo que va a ser alucinante. Por qué no te sumás y lo lees conmigo, así me ayudás con la critica? No, no es de vaga, es que empecé un "bool club" con amigas: vamos a leer 1 libro por mes y nos vamos a juntar a hablar al respecto. El primer libro es esta historia cuyo escenario es la Alemania Nazi y narra las aventuras y desventuras de esta niña que roba libros. Hasta ahora, la novela presenta una estructura lineal pero con un toque original y un narrador inesperado. Comprenlo y lo leemos juntos!

Autor: Markus Zusak, australiano de sólo 34 años y también autor de "The messenger", confiesa que creciendo oía hablar de la Alemania Nazi, de los bombardeos en Munich, y los Judíos obligados a marchar por el pueblo en donde vivía su madre y eso lo inspiró a escribir "The book thief". Magistralmente, este joven autor logra trasladarnos a ese pueblo y a ese cronotopo. Veremos como termina.


PD: mañana veo la final de Lost y hago un ensayo al respecto!

2 comments:

Sidonie said...

No puedo creer que no me des crédito por haberte recomendado el libro! avisame cuando estés por terminarlo así yo lo termino también. es que uno se va a morir, y como soy tan cobarde dejé antes de que pasara. y ahora no me animo a seguir leyendo :(

Lula M said...

awwwww!!!!!!! me olvide de darte credito, shame on me. Cuando haga la segunda parte te menciono

Post a Comment

 
Copyright 2009 Criticona. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy