RSS
Hola! Bienvenido a la tierra de las críticas! Aquí analizaremos algo de cine, t.v., literatura, arte y un poco de actualidad! Dejanos tu comentario!

Qué pasó con Heroes?



(Parte 1)

Cuando mi esposo y yo empezamos a ver Heroes, no pudimos más que engancharnos con pasión. De hecho, no la vimos hasta que la primera temporada estaba terminada, por lo cual hacíamos maratones enteras viendo episodio tras episodio. Lo mismo hicimos con Lost, y ambas estaban mano a mano en nuestra lista de series favoritas.
Pero la diferencia entre Heroes y Lost es que Lost siempre mantuvo sus ratings, y llegó a la sexta temporada, y Heroes aparentemente no va a llegar a la quinta. El rumor se estaba escuchando desde los productores de ABC pero de acuerdo con www.perezhilton.com, ya se ha confirmado. Heroes se cancela.
Ahora la pregunta es la siguiente: por qué un programa tan original como ése no pudo mantener a sus espectadores interesados? La historia es original, los actores gustaron al público y semana tras semana se esperaban los episodios, ya que el formato es muy parecido a la tendencia ultimamente, dejar el final inconcluso, con suspendo, picando...
me puse a pensar y llegué a la conclusión de que hubieron cosillas que podrían haber causado el desinterés general, a saber:
-En la primera temporada había dos enemigos, uno Sylar, y el otro la compañía en la cual participaba Noah Bennet, el padre de Claire. El enigma entre estos dos antagonistas nos mantuvo atentos la primera temporada. El padre de Claire es de los malos? Cuál es el modus operandi de Sylar? Por qué hace lo que hace? Esas preguntas se nos son respondidas.
-Para la segunda temporada, Noah es claramente uno de los buenos, y Sylar, que había desaparecido y llevado a otro país, hace su vuelta heroíca a los EEUU y recupera sus poderes. Acá puedo observar algo que podría haber causado molestia, el mismo antagonista. Es como una novela de Thalía en donde la mala de la historia cae de un piso 15 y aparece viva en una clínica de Houston. O sea, quizá el hecho de volver a ver a Sylar, de que recuperaraa sus poderes, todo eso cayó en aburrimiento.
-Para colmo, uno de ellos Mohinder, se vuelve malo y muy raro.
-Otro de los recursos inverosímiles que utilizaron fue que Ali Larter, la actriz que personificaba a la mama de Micah, y quien sufría de personalidad múltiple, muere y aparece una tal Tracy, que es Ali Larter misma, haciendo de otro personaje. No me la creo, de hecho, esos recursos me molestan muchísmo.

Aún tengo que ver los últimos episodios de Heroes para hacerles un análisis completo, pero hasta acá puedo observar el por qué creo que la serie no llegó al éxito completo.

3 comments:

Sidonie said...

tenés razón... yo no terminé de ver la primera temporada. vi algo de la segunda, pero enseguida perdí el interés. no se por qué.

lemonpiegigante said...

Yo perdí el interés en la primera, me jode todo el suspenso extremo

Unknown said...

yo vi hasta la quinta temporada pero no habia mucha congruencia con la trama de la serie, cortaban una trama y comenzaban otra; mataban a un personaje y lo revivian mas adelante (la madre de Micah) un dia un personake era bueno y al otro era malo....hubiera visto todas las temporadas si hubiera seguido...lastima que la cancelaron y no supieron seguir la trama

Post a Comment

 
Copyright 2009 Criticona. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy