Y ahora? Qué van a hacer los productores/escritores/directores? Si, Lost terminó y terminó una etapa de mi vida.
Esta serie marcó algo muy importante. Ok, no tuvo 17 temporadas como Star Trak o E.R. Pero con sus seis temporadas hicieron lo que debían hacer, atrapar, deleitar y emocionar.
Mi marido y yo somos fans. De hecho, no empezamos a ver la serie por el principio, si no que en la cuarta temporada hicimos maratones para llegar a lo que pasaban con aire y puedo afirmar, si aun no han visto la serie, que la vean asi, maratoneando.
Ok, a los hechos. Qué pasa con Lost? El tema del naufragio en si no es original, ya teníamos “La Isla de Gilligan”. Lost le agregó unn elemento de misterio que hizo que los espectadores no pudieran dejarla. Recuero que un blogger una vez escupió a la serie por tener ese misterio extremo que mi hermana también odia. Lamento decirles amigos, que esa es la tendencia.
En esta serie nos encontramos con personajes con luchas reales, co
n secretos que se nos van develando poco a poco, y con personalidades marcadas y muchas veces cómicas com Hugo o Sawyer y su enciclopedia. Hay personajes sin historia criminal, pero con alguna que otra macana inmoral y personajes que le escapan a la ley. Todos se mezclan por “accidente” en la misma isla, luchan por sus vidas y muchas veces, no vencen.
A todos estos elementos se les suma el escenario paradisíaco de Hawaii.
Quién no quiere ver una serie con todo esto junto?
Mi marido y yo decidimos ir de luna de miel a Hawaii para experimentar la experiencia Lost. De más está decir que fue increíble y si bien Lost no sé si será serie de culto como Star Trak, yo quiero que mis hijos la miren conmigo.
Vos viviste tu experiencia Lost?